El príncipe Guillermo y Kate Middleton pasearán en un carruaje con historia
En este carruaje el príncipe Carlos y Lady Diana hicieron recorrido por Londres como marido y mujer, una tradición que repetirá su hijo.
Queda poco más de un mes para la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton y por eso el trabajo para ultimar los detalles se hace contrarreloj. Poco a poco se van desvelando los preparativos que harán ese día inolvidable y es que todo el país, y claro, el mundo entero, estará pendiente de ellos, reseño la revista española ¡Hola!.
En el garaje del palacio de Buckingham se esconde uno de los elementos que será sin duda uno de los más observados: la State Landau, una carroza tirada por caballos en la que los recién casados realizarán su primer recorrido por Londres. Se trata de un carruaje con historia, ya que fue construido en 1902 para la coronación del rey Eduardo VII y desde entonces ha sido utilizado durante décadas por la reina Isabel II, fue el mismo en el que los padres de Guillermo, el príncipe Carlos y Lady Diana, saludaron a los ingleses en 1981 tras su enlace y en el que los Duques de York pasearon su felicidad como recién casados en 1986.
Han tenido el privilegio también de recorrer las calles de la capital en su interior otros miembros de la familia real, así como los jefes de Estado extranjeros para dirigirse al palacio de Buckingham tras la tradicional ceremonia de bienvenida. En caso que el día esté lluvioso, está todo pensado, la pareja irá en el coche de cristal de 1881, utilizado tradicionalmente por las novias reales en su trayecto al templo, como la Reina Madre, la princesa Diana, la princesa real Ana y la duquesa de York.
También usarán un Rolls Royce.
Por otra parte la agencia de noticias AP informó que Kate Middelton llegará a la abadía de Westminster para su boda real en un Rolls Royce que sufrió daños en diciembre, cuando manifestantes estudiantiles atacaron al príncipe Carlos y su esposa Camila, dijeron funcionarios el martes.
La pintura y ventanas estropeadas del distintivo Rolls Royse Phantom VI- un vehículo de colores negro y granate que data de 1977- serán reparadas para el 20 de abril, día de la boda de la pareja real, prometieron los funcionarios.
Tradicionalmente las novias de la realeza han llagado a sus bodas en coches especiales tirados por caballos, pero Middleton decidió viajar a la iglesia en automóvil.
Fuentes:www.elcorreo.com
Palabras clave: boda real, boda real guillermo y kate, bodas reales, guillermo de inglaterra, guillermo y kate, kate middleton, monarquia inglesa, principe guillermo, príncipe guillermo de inglaterra, principe william