El príncipe Guillermo de Inglaterra revela una secreta cicatriz

Segundo en la sucesión al trono de Inglaterra y envuelto en rumores de una posible boda con su novia, el príncipe Guillermo ha desvelado uno de sus secretos. El joven de 26 años, nieto mayor de la soberana, la reina Isabel, concedió una entrevista en la BBC, en la cual cuenta tener una singular cicatriz que aparece y desaparece sin motivo aparente.
«Esta es mi cicatriz de Harry Potter, como me gusta llamarla, justo aquí. La llamo así porque a veces brilla y la gente la nota, pero en otras ocasiones nadie la ve en absoluto«, cuenta Guillermo. ¿Cómo se la hizo?. Él mismo indica que la hizo de niño en 1991, en un accidente de golf, tras el golpe de uno de sus compañeros de la Escuela Ludgrove de Berkshire. Además, el futuro rey de Inglaterra, confiesa que de pequeño pensó en ser policía; pero luego admitió que no sería buena idea. ¿Por qué?, eso no lo sabemos.
De otro lado, en una entrevista concedida durante su visita a la fundación ‘Child Bereavement Charity’ la semana pasada, el príncipe manifestó “que no hay un solo día en que no piense en su madre. Lo que he aprendido ahora es que la pérdida de un miembro cercano de la familia es una de las experiencias más difíciles que una persona puede soportar. Con los años he sabido aprender a conservar o descubrir sentimientos y recuerdos que tenía de la figura de la princesa Diana”.
Fuente: blogys.net
Palabras clave: boda real, boda real en inglaterra, bodas reales, guillermo de inglaterra, kate middleton, principe guillermo