Vaya a la boda de Guillermo y Kate cobrando por ello
Acudir a una boda real es el sueño de muchos famosos pero a algunas personas de a pie, que saben que jamás ganarán en esta lotería a la que no juegan, también les gustaría. Ahora tienen una oportunidad de oro para acudir a la boda del Príncipe Gullermo y Kate Middleton, eso si, en calidad de empleado, haciendo café para los invitados o fregando tras el banquete.
La reina Isabel ha puesto dos anuncios de empleo en su página web, solicitando un asistente general para la sala de café y otro para lavar los platos. Así que algún mortal que no haya tenido la suerte de recibir una de las 1.900 invitaciones para el enlace, podrá codearse ese día con invitados como Elton John o el matrimonio Beckham. Eso sí, el sueldo no es muy alto: 14 000 libras al año (unos 16.548 euros).
El trabajo se realizará en el Palacio de Buckingham en Londres, aunque los dos elegidos tendrán también que viajar a otras residencias reales en Reino Unido. El encargado de lavar la vajilla debe mantener «la limpieza del restaurante de empleados y las zonas de lavado», mientras que otro empleado estará en un equipo responsable de organizar las bandejas para el té, el café, y el desayuno con la «cristalería adecuada y la porcelana». Si ninguno de esos puestos le atrae, la Reina también está buscando a alguien que gane hasta 75.000 libras (88.650 euros) al año como Jefe de Viajes Reales, con el objetivo de asegurar que los viajes de la familia real sean económicos y con la vista puesta en asuntos medioambientales.
Fuente:www.lavanguardia.es
Palabras clave: boda en inglaterra, boda en reino unido, boda real, bodas reales, guillermo y kate, kate middleton, Monarquia británica, principe guillermo, reina isabel ii