Secretos mejor guardados de la boda de la princesa Zara Phillips

Aunque los medios la anunciaban como ‘la otra’ gran boda real del año en Inglaterra, Zara Phillipsafirmó que no quería ni unaceremonia multitudinariani un vestido de alta costura, como ocurrió en el enlace de su primo, el príncipe Guillermo.
Y así fue, la nieta de la reina de Inglaterra y su ya marido, Mike Tindall, se casaron en la iglesia de Canongate, enEdimburgo, a la que asistieron alrededor de 300 invitados. Ella lució un vestido diseñado por Stewart Parvin.
El secreto mejor guardado
Zara llegó luciendo un vestido con mangas de casquillo de tul en seda color marfil. Uuna fila de botones adornó la parte trasera del vestido. Elvelo largo de tul salía del recogido del pelo y caía por la parte trasera del vestido hasta el suelo. La novia eligió unos zapatos de Jimmy Choo.
Joyas con historia
Zara tenía un recogido adornado con la tiara Griega. Una joya que perteneció a la princesa Alice, madre de Philip, duque de Edimburgo, y que ésta regaló a Isabel II como regalo de boda. La monarca se la regaló a su hija Ana, madre de Zara. Este tesoro tiene un gran diamante central, rodeado de más diamantes que forman una corona de hojas y circunferencias.
Los aretes, unas ‘lágrimas’ realizadas con diamantes, también son de su madre.
El ramo y el maquillaje
Para este día, Zara eligió un ‘bouquet’ de lirios en sintonía con su vestido. El maquillaje, muy natural, podría haber sido obra de la firma Bobby Brown. (Fuente: lapatilla.com)
Palabras clave: boda, boda del año, boda en inglaterra, boda en reino unido, boda real, boda real en inglaterra, boda real inglesa, bodas reales, Mike Tindall, Zara Philips