Alberto y Charlene invitan a monegascos
El soberano de los monegascos, Alberto de Mónaco, y su futura esposa Charlene Wittstock han querido que su boda sea especial y por eso, el sábado 2 de julio, día en el que se celebrará en el patio del palacio Grimaldi el matrimonio, los pajes y damas de honor que acompañarán a la novia al altar serán seis niños procedentes de Cap-d’Ail, Beausoleil, La Turbie, Menton, Peille y Roquebrune, poblaciones muy bellas y próximas al principado.
Este anuncio es una anécdota más que pone de relieve la ilusión que les provoca al príncipe Alberto y a Charlene Wittstock que todos los monegascos disfruten con su inminente unión.
No es una boda pensada únicamente para reyes y reinas, príncipes y princesas. Es una boda para que disfruten todos sus conciudadanos y hasta los periodistas.
Estos últimos serán los primeros en saborear las celebraciones.
El jueves 30 de junio a las siete de la tarde los medios de comunicación acreditados al enlace pasarán una agradable velada en el lujoso hotel Meridien.
Ese mismo día, los novios reales ofrecerán un concierto muy especial para los monegascos, las personas que trabajan en el principado y algunas de las comunidades vecinas.
El viernes 1 de julio, Alberto de Mónaco y Charlene celebrarán su matrimonio civil en el Salón del Trono del palacio.
Fuente: www.elheraldo.hn
Palabras clave: alberto de monaco, alberto y charlene, boda, boda del año, boda en mónaco, boda real, charlene, charlene wittstock, charlene y alberto de mónaco, monaco, monegascos, montecarlo, principado de monaco, principe alberto, príncipe alberto de mónaco, príncipe alberto ii