Salen a la venta los elegantes souvenirs de la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock
Aunque todavía quedan varias semanas, la Casa Real monegasca acaba de lanzar la colección de souvenirs oficiales de la boda del príncipe Alberto con su prometida Charlene Wittstock.
Así, podemos encontrar desde abanicos a tazas o velas, pasando por platos, bandejas y llaveros hasta las clásicas monedas con el perfil de los futuros esposos. En el caso concreto de las piezas de porcelana, éstas han sido realizadas por la casa Revol, una de las más prestigiosas y lujosas del Principado.
Todo ello, además, con un cuidado diseño en el que prima la sobriedad y la elegancia por encima de cualquier otra cosa. Unos rasgos que pone de manifiesto la futura princesa de Mónaco en cada una de sus intervenciones públicas, por lo que imaginamos que ella habrá tenido mucho que ver en el diseño de esta colección.
Los souvenirs de la boda real de Mónaco podrán adquirirse a través de la página web creada especialmente para el enlace de Alberto y Charlene. Y es que, al igual que sucediera en la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, los servicios de comunicación del Principado pretenden mantenernos puntualmente informados a través de este espacio de todas las novedades que se produzcan de cara a la boda.
En cuanto a los precios de los souvenirs, estos oscilan entre los dos euros de las monedas con los rostros de los novios hasta los 480 que cuesta el llavero con las iniciales de la pareja.
Fuente: lomas.excite.es
Palabras clave: alberto de monaco, alberto ii de mónaco, alberto y charlene, boda, boda de alberto y charlene, boda del año, Boda Mónaco, bodas en mónaco, charlene, charlene wisttock, charlene wittstock, monaco, montecarlo, pricipado de monaco, príncipe alberto de mónaco