Alberto de Mónaco invita a 4.000 personas a su boda con Charlene Wittstock
La ceremonia religiosa católico-romana, será en el patio de honores del palacio del principado y estará oficiada por el Arzobispo de Mónaco, monseñor Bernard Barsi, y a su término la pareja dará una vuelta en un automóvil híbrido por las calles monegascas para saludar a su pueblo
Más de cuatro mil invitados provenientes de por lo menos 21 países y 38 familias reales, podrán asistir a la boda ente el príncipe Alberto de Mónaco y su prometida Charlene Wittstock, que se llevará a cabo el próximo 2 de julio.
Esta cifra rebasaría a los invitados a la unión entre el príncipe Guillermo con Catalina Middleton, el pasado 29 de abril en Reino Unido y a la que asistieron mil 900 personas, según reportes de la prensa local.
De las 38 familias reales no se han dado más detalles, sin embargo, el consejero del gobierno para el Interior, Paul Masseron, subrayó que estarán presentes 21 o 22 jefes de Estado (o estarán representados) y 22 familias reales o principescas reinantes, citaron los medios.
La ceremonia religiosa católico-romana, será en el patio de honores del palacio del principado y estará oficiada por el Arzobispo de Mónaco, monseñor Bernard Barsi, y a su término la pareja dará una vuelta en un automóvil híbrido por las calles monegascas para saludar a su pueblo.
Alberto de Mónaco, de 53 años, y Charlene Wittstock, de 33 años, harán una parada en la iglesia Sainte Dévote, donde la novia ofrecerá su ramo de boda y acudirá seguidamente al edificio de la ópera, donde tendrá lugar el banquete nupcial.
Los invitados cenarán luego en la Ópera de Mónaco, donde la degustación podría ser preparada por el célebre chef de comida francés Alain Ducasse.
El matrimonio por el civil se llevará a cabo un día antes del enlace religioso. Para su «luna de miel» Alberto y Charlene irán a Sudáfrica, el país de origen de la nueva princesa, indicaron medios locales.
Fuente: www.radioformula.com.mx
Palabras clave: alberto de monaco, alberto ii de mónaco, boda, boda del año, Boda Mónaco, boda real, boda real en monaco, charlene, charlene wisttock, charlene wittstock, charlene y alberto de mónaco, invitados, monaco, principe alberto, príncipe alberto de mónaco