La princesa Beatriz subastará el tocado que lució en la boda real británica
La Princesa Beatriz de Inglaterra, hija de Sarah Ferguson y Andrés de Inglaterra, se ha tomado con humor las despiadadas críticas que ha recibido a causa del tocado que lució en la boda de su primo Guillermo. Al menos así lo recoge el ‘Telegraph’ británico.
Para el enlace del año, Beatriz escogió un bonito conjunto de Valentino en color ‘nude’ pero la pelirroja ‘se estrelló’ con el tocado; una especie de espejo barroco rematado con un lazo que caía formando ondas en el mismo tono.
Sin embargo, según ha revelado recientemente la duquesa de York en su paso por el programa de Oprah Winfrey, la chica ha decidido enmendar su error sacando este espantajo a subasta a través de eBay y donar los beneficios que se obtengan a UNICEF, ya que la princesa dice estar muy concienciada con los problemas de la infancia.
No se arrepiente
En cualquier caso, dar este paso no significa para nada que Beatriz se haya arrepentido ni un solo segundo de haberse puesto semejante horror en su testa. Muy al contrario, ha sacado el lado bueno de haber sido el hazmerreír en Facebook, entre otros lugares de la red.
«He logrado miles de fans [136.000 en menos que canta un gallo], todo el mundo ha hablado del tocado y me siento muy orgullosa de haber causado controversia y debate», explica la joven princesa.
Por su parte, el diseñador de este tocado, Philip Treacy, que ha sido comparado con una cobra cursi, una caja de bombones hortera, una medusa, una cornamenta y un sinfín de cosas más se ha defendido como ha podido.
«Cuando llevas un adorno en la cabeza te sientes guapa y atractiva; el tocado de Beatriz era divino y ella estaba maravillosa», ha dicho sin ningún rubor.
Ahora casi toca esperar que Eugenia siga el ejemplo solidario de su hermana Beatriz y subaste también ese escándalo añil lleno de plumasque lució en el enlace.
Fuente: www.elmundo.es