William y Kate renuncian a los regalos
Hacer regalos a unos príncipes que lo tienen todo no debe ser nada fácil, aunque siempre hay joyas, antigüedades y otros caprichos que son bien recibidos. William y Kate se lo han puesto muy fácil a sus invitados a la boda real, porque han pedido que en vez de ostentosos regalos, los invitados hagan una donación a una causa benéfica o una organización filantrópica.
La iniciativa nos parece excelente, especialmente teniendo en cuenta los tiempos de crisis que corren. El Príncipe William y Kate Middleton renuncian a los obsequios a favor de los más desfavorecidos; un muy buen comienzo para los futuros reyes.
Algunas de los asistentes ya han cumplido el deseo del joven matrimonio. La Casa Real Española, por ejemplo, se ha apresurado a satisfacer a los Duques de Cambridge. La Reina y los Príncipes de Asturias harán una donación, aunque tanto la cantidad como la organización benéfica no se han desvelado. Y es que en las bodas reales no es tradición airear cuales han sido los regalos que la pareja ha recibido.
Estando así las cosas, imaginamos que la buena voluntad de William y Kate queda un poco comprometida y en las manos de los invitados, porque no habrá forma de saber si los afortunados que asistieron a la boda real, todos ellos en muy buena situación económica, aceptarán la sugerencia de los Duques. Imaginamos que todos ellos actuarán de buena fe porque de nada sirve la buena voluntad de unos si otros no la ejecutan. Y no vayan a pensar ustedes que el que más da siempre es el que mas tiene.
Fuente: www.impre.com
Palabras clave: boda, boda del año, boda real en inglaterra, boda real guillermo y kate, boda real inglesa, bodas reales, Catalina, catherine middleton, guillermo, guillermo de gales, guillermo de inglaterra, guillermo y kate, kate y guillermo