La duquesa ya tiene el vestido
Cuando apenas quedan cuatro días para la boda del año, Cayetana de Alba ya tiene su gran secreto en casa. Los propios modistos Victorio & Lucchino han sido los encargados de trasladar el traje que con seguridad han confirmado que «va a sorprender». Finiquitando los preparativos. Así están todos los invitados de la boda entre la duquesa de Alba y Alfonso Díez, y es que el próximo miércoles, día 5, el palacio de Dueñas será testigo del «sí quiero» más esperado del año.
Como detalle especial se ha sabido que el vestido de novia de la duquesa de Alba, confeccionado por los modistos andaluces, ya está en el palacio, tras la última prueba que los diseñadores le hicieron a la futura esposa del funcionario.
Sin duda, el traje es su mejor secreto. Ya se conoce que el diseño no será blanco y conociendo los gustos de la protagonista y los diseñadores posiblemente el traje sea colorido y con algún toque flamenco.
Además, se ha sabido que los novios no van a celebrar despedida de solteros por Sevilla, así que habrá que esperar al miércoles 5 para ver a la pareja convertida en marido y mujer, informa «Europa Press».
Tras los disgustos familiares y las discusiones con sus hijos, la duquesa de Alba llevará a cabo su boda. Nada importó su edad, ni nada le importó el asombro y las críticas recibidas por este enlace. Tan es así que Cayetana de Alba ha tenido un duro enfrentamiento, a cuenta de la herencia, con su hijo Jacobo Martínez de Irujo y la esposa de éste, la ex presentadora de TVE Inka Martí. No obstante, dio marcha atrás y pidió disculpas a su hijo y a su nuera. En fin, que nada para la boda de la duquesa a sus 85 años. Lo hace con un hombre que nadie conocía, un amor repentino que va imparable hacia el altar. Es la tercera boda de Cayetana Fitz-James Stuart.
Fuente: www.lne.es
Palabras clave: Boda Duquesa de Alba, Cayetana de Alba, Cayetana y Alfonso, Duquesa de Alba, vestido, Vitorio & Lucchino