La boda de plástico de Guillermo y Catalina
La princesa Catalina ya tiene su muñeca vestida de boda. La marca Arklu, la misma que diseñó la pequeña réplica de Kate Middleton el día en que se hizo público su compromiso con el príncipe Guillermo, ha lanzado un juguete que lleva una copia exacta y diminuta de su vestido de novia.
Y por mucho que los duques de Cambridge hayan prometido en el altar estar juntos hasta que la muerte los separe, la muñeca de la duquesa vestida de novia se puede comprar sola o acompañada de la réplica de su pareja. Es decir, en el mundo de los juguetes, ella es la protagonista absoluta.
En el diseño de la muñeca han participado importantes diseñadores y artistas. El juguete cuenta con pequeños detalles, como la tiara que utilizó el día de su boda la duquesa Catalina, su anillo de compromiso, los zapatos, el maquillaje y el ramo de flores.
Según informa la BBC, por cada ejemplar que se venda se donará una libra (1,15 euros) al Royal National Lifeboat Institution, una organización de caridad que salva vidas en el mar en las costas de Reino Unido
Fuente: www.elpais.es
Palabras clave: boda, boda del año, boda en inglaterra, boda en reino unido, boda real, boda real en inglaterra, boda real guillermo y kate, bodas reales, guillermo, guillermo y kate, kate middleton, kate y guillermo, kate y gullermo, muñecos, muñecos plástico