Alberto y Charlene Wittstock no convencen en Twitter
La boda de tres días entre Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock no cala en las redes sociales, donde se centra la atención en la tristeza de la novia y la abstracción del novio.
Una gran alfombra roja, tres días de celebraciones, dos vestidos de novia y 3.500 invitados no son suficientes: medio mundo recela de que exista amor entre Alberto de Mónaco y Charlene Wittsstock, según se aprecia en las redes sociales. Especialmente, en Twitter.
Los usuarios de la red de microblogging se han cebado con la ¿real? pareja. Porque, según advierten muchos de ellos haciendo uso del ‘trending topic’ #bodarealmonaco, la novia ha aparecido triste y falta de ilusión, mientras que el novio denotaba una apreciable falta de atención al evento.
Además, se critica también de la boda real entre Alberto de Mónaco y Charlene Wittsstock el desmesurado número de invitados y la importancia que se les ha dado a todos ellos sin hacer diferencia por su posición social.
También ha llamado la atención la escasez de monarcas presentes en el mayor evento celebrado en Mónaco en muchos años (sólo asistieron los de Suecia y Bélgica), si bien hubo representación de distintas casas reales europeas a través de títulos de menos rango.
Fuente: www.que.es
Palabras clave: boda, boda real, bodas reales, charlene y alberto de mónaco, monaco, principado de monaco, redes sociales, twitter