Zara Philips, la rebelde protagonista de nueva boda real en Londres
Junto a su primo Harry, Zara Phillips, la hija única de la Princesa Ana y su primer marido (el capitán Mark Phillips) y es uno de los miembros más rebeldes e independientes de la familia Windsor, como también lo fue en su día su madre.
Zara es hoy la protagonista de una nueva boda real que se celebrará en Inglaterra, ya que contraerá matrimonio con su novio Mike Tindall, el próximo 30 de julio, en una ceremonia que obviamente no tendrá por nada la atención, ni la preparación de la de su primo Williams.
Este fin de semana, se vio a Harry, muy feliz compartiendo con su Zara y su prometido, y es que estos primos se llevan especialmente bien y al parecer los une el espíritu rebelde, tan criticado en la realiza inglesa.
Esta joven, se ha destacado dentro de la realeza británica, por siempre hacer lo que ha querido, sin importar tanto protocolo y así lo demostró cuando con tan sólo 20 años se fue a vivir con su novio de entonces, Richard Johnson y luego, el año pasado, se convirtió en la primera modelo de la Familia Real Británica.
Zara Anne Elizabeth Phillips (su nombre completo) es una joven atractiva y elegante, cuya presencia no pasa desapercibida. La hija de la Princesa Ana guarda un indudable parecido con el otro guapo de la familia, su primo William, al cual siempre se ha sentido muy unida, en lo que ha influido mucho que ambos sean de la misma edad.
Ante todo se ha mostrado como una persona normal de su edad, que quiere alejarse lo más posible de las rígidas normas de la Monarquía Inglesa y vivir sin dar cuentas a nadie, y es así como repitió la experiencia de su primer novio y hoy también convive con su nuevo prometido, aunque esta vez sí llegaría al altar.
Pero aunque haya realizado algunas incursiones como modelo en publicidad, la gran pasión de la prima de Harry es la equitación, práctica gracias a la cual ha ganado importantes premios, como la medalla de oro en los Juegos Mundiales Ecuestres y en el Campeonato Europeo y probablemente participará en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.
La joven ha tenido dos parejas estables y con ambas ha convivido. Hasta 2003 compartió su vida con el jugador de jockey Richard Johnson, con quien mantuvo una relación de cinco años. Actualmente, y desde hace ya un par de años, Zara sale con otro deportista británico, el famoso jugador de rugby, Mike Tindall.
Los novios, que ya han celebrado sus respectivas despedidas de solteros (ella en Portugal y él en Miami), anunciaron su compromiso el pasado 22 de diciembre. Vestidos de manera informal, la nieta mayor de la reina Isabel II y el jugador de rugby posaron a las puertas de su casa de Gloucestershire y explicaron la emoción que sentían ante su próxima unión: “Estaba realmente sorprendida cuando Mike me lo pidió, pero muy feliz” comenzó ella. “Estoy encantado de que Zara haya decidido casarse conmigo. Estamos emocionados ante la próxima etapa de nuestra vida juntos” concluyó Mike.
Y esa felicidad que sienten es la que han compartido este fin de semana con el príncipe Harry, quien demostró la buena relación con ella y su prometido.
Fuente: www.terra.cl
Palabras clave: boda, boda en inglaterra, boda en reino unido, boda real, boda real en inglaterra, boda real inglesa, bodas reales, gran bretaña, Mark Phillips, Mike Tindall, Zara Philips