El Príncipe Alberto de Mónaco usará un Lexus híbrido para su boda
Lexus anunció que el Auto Oficial de la Boda del Príncipe Alberto de Mónaco será nada menos que un LS 600h L, un elegante sedán grande con funcionamiento híbrido.
Se trata de una versión especial del Lexus LS600h L que llevará a los novios, el Príncipe Alberto y Charlene Wittstock, después de la ceremonia que se realizará el 2 de julio.
El auto fue modificado para maximizar la visibilidad de la pareja real ante la población de Mónaco durante ese día tan especial.
Este será uno de los siete LS 600h L que se usarán para transportar a todos los miembros de la Familia Real durante tan especial ocasión.
El auto ofrece la más sofisticada tecnología de funcionamiento y credenciales altamente amigables con el planeta que reducirán el impacto ambiental durante la celebración de la unión.
Su funcionamiento eco-friendly se complementa con un diseño sumamente elegante y un interior donde resalta el uso de piel y madera, así como diversas tecnologías que generan una atmósfera confortable y tranquila.
Las capacidades de este sedán de 438 caballos de fuerza quedarán demostradas el 2 de julio cuando los novios paseen por las calles del Principado a bordo del Lexus que sólo funcionará en modo eléctrico.
Palabras clave: alberto de monaco, alberto ii, alberto y charlene, boda, boda del año, boda real, charlene, charlene wittstock, charlene y alberto de mónaco, Coche, lexus, monaco, montecarlo, principado de monaco