Boda real en Mónaco: El príncipe Alberto y sus mil novias antes de Charlene Wittstock
Otra boda del siglo, pero esta vez, por esperada. Será en Mónaco el próximo día 2 de julio.Y es que el regio contrayente Alberto de Mónaco, solo se ha convencido de la idoneidad de casarse por su pequeño país cumplidos ya los 53 años. Con esa edad, y antes de encontrar a Charlene Wittstock, Alberto ha tenido mil novias y ‘affaires’ y ha tenido que soportar otros tantos rumores sobre sus inclinaciones sexuales. Una historia ‘real’ digna de ser contada.
Una boda es un recuerdo… O mil, si es que se ha sido muy popular y sentimentalmente activo. Eso es lo que está pasando con Alberto de Mónaco y su boda con la ex nadadora de elite, Charlene Wittstock, a dos semanas del regio enlace. Y es que la vida privada de Alberto de Mónaco ha sido en el pasado objeto de debate en la prensa más sensacionalista, tanto por sus discutidas preferencias sexuales como por las acompañantes, casi todas actrices y modelos despampanantes.
Hace apenas seis meses, Alberto de Mónaco apareció en el programa Good Morning America, de la ABC y, entre otras cosas habló de un enlace que entonces era presunto y que fue negado, como la fe en Cristo, tres veces aunque ya entonces todo apuntaba a que Alberto de Mónaco abandonaría su soltería por esta chica. Pero espetó en directo: «No tengo planes a corto o largo plazo.Cada vez que me ven con una joven guapa más de una vez, todos dicen la palabra que comienza con eme. Luego se hace muy difícil tener una relación con alguien de una manera semi pública o privada».
DE PATERNIDADES RECONOCIDAS…
El caso es que se le haga difícil al príncipe o no, está claro que ha afrontado las dificultades con fruición.Tanto, que, tras su ascensión al trono, el príncipe reconoció dos hijos: uno de la azafata Nicole Coste, y otro en 2006, una hija de Tamara Rotolo. En el primer caso, Coste, una azafata de Air France de origen togolés, reveló que tenía un hijo de 22 meses con el príncipe, que reconoció al pequeño Alexandre.
Además, le dio una pensión a su mamá de 10.000 euros mensuales y le puso a disposición un apartamento en un exclusivo barrio de París y una mansión valorada en dos millones de euros y situada en la Costa Azul.
En el caso de la camarera estadounidense Rotolo y su ‘otra’ hija, Jazmin Grace, de 14 años de edad, la vida le dio un vuelco… al menos a la niña que pasó de ser una chica norteamericana común y corriente a ser una niña de sangre azul con los paparazzi encima.
Así las cosas y según la constitución monegasca, ni Alexandre, el hijo de tres años, ni la muchacha de 14 pueden aspirar a formar parte de la dinastía de los Grimaldi porque no nacieron en el seno de un matrimonio católico. De todos modos, sí tendrán derecho a una parte de la herencia. Y eso es mucho: la fortuna personal de Alberto II se estima en mil millones de dólares y la de toda su familia en casi 2.500 millones de dólares.
…A NOVIAZGOS ESPECTACULARES
Al margen de estas cosas, muy serias, el talludito príncipe Alberto siempre ha aparecido en cuanta fiesta había en el mundo acompañado de preciosidades. Como Bertín Osborne pero no tan plebeyo. En esa lista de bellas conquistas sobresalen mujeres como Sharon Stone, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Brooke Shields, Alicia Warlick e, incluso, la reina de corazones española Ana Obregón.
Aparte de esta lista, más o menos reconocida, la maledicencia ha hecho que otros noviazgos se convirtieran en bulos de boca en boca. Como quiera que la identidad sexual del príncipe se ha puesto mil veces en duda, sin saber si era pelo o era pluma, a Alberto se le atribuyó un romance, incluso, con un comerciante llamado Federic Robaampla.
Fuente: www.que.es
Palabras clave: alberto de monaco, alberto ii, alberto y charlene, boda, boda del año, boda en mónaco, boda real, bodas reales, charlene, charlene wittstock, charlene y alberto, charlene y alberto de mónaco, principado de monaco, principe alberto, príncipe alberto de mónaco