Los Middleton: un toque de frescura a la familia real
Al casarse con el príncipe Guillermo, Kate Middleton se ve promovida del negocio familiar a la familia real.
Sus propios antecedentes presumiblemente le ayudarán a prepararse para el formidable desafío.
El clan Middleton goza de vínculos firmes y sagacidad comercial. Los padres de la novia, Michael y Carole, pasaron de empleados de aerolínea a propietarios de un negocio exitoso que ganó a sus hijos acceso a los máximos círculos sociales británicos.
Michael Middleton era despachante de vuelos y Carole Goldsmith azafata antes de casarse. En los años 80 lanzaron Party Pieces, un negocio de venta por correo de globos, cirios y otros enseres para fiestas.
Les fue suficientemente bien como para adquirir una mansión en el pueblo acomodado de Bucklebury donde fueron a vivir con sus hijos Kate, ahora de 29 años, Pippa, de 27, y James, de 24. Los vecinos hablan bien de ellos y protegen la privacidad de la familia. Un residente, Brian Ward, recuerda a Kate como «una niña muy común y corriente».
Los Middleton se esforzaron por dar a sus hijos todas las ventajas posibles. Los hermanos asistieron al Marlborough College, una escuela de pupilos que cuesta 30.000 libras (47.000 dólares) anuales a los que asisten algunos de los más ricos de Gran Bretaña. Entre sus ex alumnos está la princesa Eugenia, prima del príncipe Guillermo.
Kate asistió a la venerable Universidad de St. Andrews en Escocia, una institución de 600 años, donde tuvo por compañero a Guillermo, segundo en sucesión al trono.
Su familia también posee un departamento de un millón de dólares en la zona de Chelsea en Londres, donde los hijos han vivido mientras trabajaban en la capital. Todos han trabajado para la empresa familiar.
Aun acaudalados, los Middleton son una familia de clase media que muchos consideran un saludable aliento de aire no aristocrático que infunde frescura a la familia real.
Fuente: www.terra.com.pe
Palabras clave: abadia de westminster, boda del año, boda en inglaterra, boda en reino unido, boda real, boda real en inglaterra, boda real guillermo y kate, boda real inglesa, bodas reales, carlos de inglaterra, casa real, catherine middleton, diana de gales, Monarquia británica, principe william