Una de las figuras del rugby le dijo «No» a la boda real inglesa
El experimentado centro de la selección irlandesa de rugby Brian O’Driscoll rechazó la invitación para asistir, el viernes, a la boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton. ¿El argumento para el faltazo? Que en ese día y horario tiene un entrenamiento con el Leinster, el club en el que juega.
De acuerdo a una entrevista publicada por el diario inglés The Guardian, O’Driscoll expresó que no podía faltar al entrenamiento para el partido ante Toulousse, por la semifinal de la Heineken Cup (Copa Europea de clubes).
«Es un gran honor haber sido invitado, pero tengo un entrenamiento y no puedo retrasarlo hasta las 18.30 porque tengo que estar presente en la Abadía de Westminster», dijo O’Driscoll.
El irlandés, con 79 partidos en el seleccionado y 167 puntos marcados, agregó: «Aprendí de chico que la gratificación personal ocupa el segundo lugar y el espíritu de equipo va primero»
Fuente: www.clarin.com
Palabras clave: boda del año, boda en inglaterra, boda en reino unido, boda real, boda real en inglaterra, boda real guillermo y kate, boda real inglesa, Brian O'Driscoll, irlanda, kate y guillermo, reino unido