Pippa Middleton enfada a palacio con sus extravagantes planes para la boda
La hermana de Kate Middleton y organizadora de eventos, de 27 años, parece que no cuenta con el beneplácito de los asesores de Buckingham para convertir la sala del trono en una discoteca.
Una fuente declaró: «La idea de Pippa de convertir la sala del trono en una discoteca ha sentado como un tiro a los asesores de palacio, que intentaron detenerla.
«Pero Guillermo intervino y dijo que quiere que los eventos nocturnos se diferencien de la clásica recepción de champagne y canapés ofrecida por la reina después de la boda. Quiere que la noche sea joven y moderna, así que la vieja guardia tuvo que ceder y dar su aprobación».
Pippa Middleton, que se ha tomado dos semanas de vacaciones para supervisar los detalles de la boda real, creó otra fuente de controversia con sus preferencias en el catering, pues el príncipe Carlos intervino para que fuera su empresa favorita la que se ocupara de ello.
En declaraciones al periódico británico Daily Mail, la misma fuente añadió: «Pippa se ha tomado dos semanas de vacaciones en su compañía Table Talk para pasar tiempo con Kate y poder controlar la organización de la recepción nupcial.
«Antes de marchar se sentó con su jefe, JoJo, y revisaron al dedillo hasta el último detalle. Lo han organizado todo, desde las flores a las servilletas, y hasta han ayudado a elegir el menú.
«Al principio querían contratar a su propia empresa de catering, pero el príncipe Carlos, que es quien financia todo esto, intervino para exigir que se contratara a su empresa favorita, Mosimann»s. Esto no le sentó muy bien a la empresa que Kate y su hermana querían contratar, pero no hubo nada que ellas pudieran hacer».
Kate Middleton y el príncipe Guillermo se casarán el viernes en la Abadía de Westminster de Londres enfrente de 1900 invitados, y después marcharán al palacio de Buckingham, donde la abuela del príncipe, la reina Isabel II, ofrecerá una recepción privada.
Fuente: www.famaweb.com
Palabras clave: boda del año, boda en reino unido, boda real, boda real en inglaterra, boda real guillermo y kate, bodas reales, kate middleton, pippa middleton