Alberto de Mónaco está demasiado gordo
Si el príncipe Alberto de Mónaco desea lucir impecable el día de su boda religiosa, el 2 de julio, debe perder unos cuantos kilos, le ha advertido el diseñador y fotógrafo alemán Karl Lagerfeld.
De acuerdo con el modisto de alta costura, a Alberto, quien unirá su vida en matrimonio civil con su prometida, la sudafricana Charlene Wittstock, el 1 de julio, no le ajusta ninguno de los diversos trajes que su amigo le envió para tan especial acontecimiento.
“Alberto tiene que adelgazar con urgencia antes de la boda. Le hice llegar trajes de Dior, pero ninguno le entra. Aparte de eso, es un tipo agradable”, declaró Lagerfeld a la prensa alemana.
El afamado creador teutón manifestó que Alberto puede lograr bajar de peso, pues es una persona comprometida con todo aquello que se propone.
Lagerfeld, quien se considera uno de los grandes allegados de la pareja monegasca, sabe lo que es someterse a una rigurosa dieta para bajar talla, ya que en el pasado él perdió alrededor de 40 kilos que minaban su físico y su autoestima.
Elogió la figura de la prometida del príncipe, quien está de acuerdo en que el enlace sea al aire libre y no en una catedral.
Medios europeos informaron que la pareja quiere la más estricta intimidad durante su boda, por lo que sólo se prevé la asistencia de no más de medio centenar de personas, dado que desean compartir un momento con todos los presentes.
Fuente: www.diario.com.mx
Palabras clave: alberto de monaco, alberto y charlene, boda real en monaco, charlene y alberto de mónaco, gordo, Karl Lagerfeld, monaco, principe alberto, príncipe alberto de mónaco, sobrepeso