Kate Middleton: Nació una estrella en la realeza de Inglaterra
Desde que comenzó su noviazgo con el príncipe Guillermo, es blanco favorito de los paparazis.
Kate, que se casa con el príncipe el 29 de abril, está cumpliendo el sueño de muchas niñas, el de convertirse en la princesa inglesa.
De ser una desconocida pasó a que su rostro sea el más visto en revistas como People, Us Weekley, OK!, y Star; y además su estilo está marcando una tendencia tan fuerte en la moda que por ejemplo las réplicas del vestido de flores negras de TopShop que utilizó el día de su 25 cumpleaños, se agotó en unas pocas horas.
Y es que es tan popular en todo el mundo que salió al mercado una muñeca con su imagen, que mide 40 cm y está vestida con el diseño del traje Nannette, de la marca Reiss, que lució cuando se oficializó su compromiso.
Y ahí no para la cosa, en Reading, la ciudad natal de la futura princesa, se inventaron el Kate Middleton Country Tour, un paseo que visita lugares como la pila donde la bautizaron, las escuelas a las que asistió, las casas en las que vivió e incluso el pub en el que ella y el príncipe han pasado algunos momentos.
Estricto protocolo
– La reina será la última en llegar a la iglesia antes que la novia y sus asistentes.
– Las mujeres deben llevar vestido, no muy corto ni transparente, tampoco blanco y con un sombrero que no llame mucho la atención.
– Los hombres deberán utilizar chaquetas largas de salón, un chaleco y un sombrero de copa que no deberá usarse dentro de la iglesia.
– A las parejas se les recuerda que deben estar juntas y por consiguiente sus trajes deben combinar.
– A los invitados se les pediría que dejen sus teléfonos moviles afuera de la abadía.
– Evitar a toda costa los abrazos a sus majestades. Sobre todo a la reina Isabel II. Es ella quien saluda.
– En la cena, cuando la reina deje de comer, todos deben hacer lo mismo.
– Los invitados serán reunidos la mañana del 29 de abril para partir a la abadía de Westminster.
Fuente: www.eltiempo.com
Palabras clave: abadia de westminster, boda en inglaterra, boda en reino unido, boda real, boda real inglesa, bodas reales, guillermo y kate, isabel ii, kate middleton, monarquia inglesa, principe guillermo, principe william