Curiosos Recuerdos creados para el matrimonio de William & Kate
El próximo viernes 29 de abril se llevará a cabo la tan esperada Boda Real en la ciudad de Londres. El Príncipe William,segundo en linea de suceción al trono contraerá matrimonio con la Señorita Kate Middelton. Para conmemorar ese día miles de comerciantes han lanzado originales y curiosos recuerdos.
Desde el mes de Diciembre cuando se anunció la fecha de la boda real, se comenzaron a fabricar por toda Europa y Asia los más variados y curiosos recuerdos. Los fondos recaudados por algunos de estos preciados souvenirs, aprobados por el Príncipe William, serán donados a una organización que ayuda al mantenimiento y restauración de las obras de arte de la corona Inglesa.
Algunos de los objetos diseñados para conmemorar la boda real incluyen:
Banderas inglesas con la imagen de los Príncipes y la fecha de la boda, manteles, servilletas, ceniceros, gorras playeras, tapetes para el ordenador, botones, platos, cucharitas, imanes, llaveros, etc.
Entre los mas originales y curiosos recuerdos de la celebración están: réplicas de los zapatos de los novios, uñas de acrílico con imágenes de los novios en miniatura, barnices de uñas, sobres de té, pays conmemorativos y hasta un par de puertas con las imágenes del Príncipe William y de Kate Middleton en tamaño natural. Hay una muñeca de la figura de Kate hecha en miniatura, vestida de seda y con joyas reales. Tambien unos muñecos de los principes tejidos y otra pareja real de gnomos.
La Cervecería Castle Rock está lanzando una cerveza elaborada especialmente para la ocasión, será llamada «Kiss me Kate» y será de edición limitada.
La Casa Real prefiere los recuerdos mas tradicionales: Existen vajillas de porcelana pintadas a mano con las imágenes de William y Kate con detalles de oro, fabricadas por La Royal Collection valoradas en miles de libras así como pastilleros y diversos objetos de porcelana o plata.
Por la importancia de este evento ¿ a quien no le gustaría tener un recuerdo….?
Fuente: www.impre.com