Twitter no está invitado a la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton
La gran boda del año, que unirá en matrimonio al Príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton, es un enlace real en toda regla, por lo que se han dictado unas normas específicas que todos los asistentes tienen que cumplir a rajatabla el próximo 29 de abril.
Según ha publicado Europa Press, la Casa Real Británica emitirá una lista con normas a seguir para el enlace. La puntualidad será un requisito indispensable, teniendo que llegar a la Abadía de Westminster al menos media hora antes del comienzo de la ceremonia, que está prevista a las 11 de la mañana.
Saludo elegante a la Reina Isabel II
En cuando a la vestimenta, las féminas deben portar vestidos. El color se deja a la libre elección de las invitadas salvo el blanco, que está reservado a la novia. En relación a esto todavía se recuerda el pequeño escándalo que supuso que la madre de la princesa Mette Marit acudiera vestida de blanco en la boda que le unió con el príncipe Haakon, asistentes masculinos pueden escoger entre las tres variantes reservadas a los atuendos de gala: traje de chaqueta, chaqué o frac, ademas deberán llevar sombrero de copa.
Pero lo más llamativo es que se ha advertido que no se permitirán teléfonos móviles en el interior del templo, todo para evitar que los invitados no pueden retransmitir la boda desde Twitter o Facebook. Además, el trato con la Familia Real tendrá que ser cortés a la par de distante, sobre todo con la Reina Isabel II, a la que habrá que saludar con elegancia.
Palabras clave: bada real, boda en reino unido, boda real del año, boda real guillermo y kate, boda real inglesa, bodas reales, guillermo y kate, kate middleton, kate y gullermo, monarquia inglesa, principe guillermo, príncipe guillermo de inglaterra